0

District 9

Posted by J. Rodolfo Gómez on Tuesday, August 25, 2009 in , ,


Para aquellas personas que les gusta mucho el cine o las personas que les gusta la ciencia ficción, ustedes ya saben de esta película. Al igual de que saben de toda la cobertura que le han estado dando los medios.

A mi en lo personal no me gusta llegar a una película con mis expectativas altas, porque generalmente dichas películas no viven a las expectativas. Por ejemplo el trailer de la película de James Cameron, Avatar. Se suponía que con el trailer íbamos a encontrarle un nuevo sentido a la vida prácticamente, y la verdad es que me pareció bastante bien, más no excelente. Me estoy desviando como siempre, el caso es que existe mucha buena crítica sobre esta película. Desde el hecho que esta producida por Peter Jackson, hasta los efectos realizados con relativamente poco presupuesto para los estándares de este tipo de películas.

¡Ah y por cierto! Lo mejor de todo y la razón principal por la cual les pongo el trailer, es porque esta película saldrá este viernes 28 de agosto en carteleras. Si, aquí en México.

|
2

Decencia

Posted by J. Rodolfo Gómez on Saturday, August 22, 2009 in , , ,

Ok, lo se. Dos fotos de flyers en dos días es mucho. Pero este flyer prometo si es verdadero. Investigué antes de subirlo.

Este flyer sigue siendo de nuestros vecinos del norte, de la ciudad de San Francisco. Donde aparentemente los vecinos de una comunidad de allá, están haciendo campaña para poder mejorar su "barrio." Porque en realidad tienes problemas cuando tus tres mayores problemas son: violencia con armas, basura en las calles y gente haciendo del baño EN LA CALLE.

Tomemos esto como una lección de que este tipo de cosas PUEDEN pasar, y NO dejemos que pasen. Porque en lo personal, sería muy triste llegarme a encontrar un flyer así cerca de mi casa. Ya que significaría que algo no esta bien. ¡Aún estamos a tiempo!

|
3

¡Te deseo cosas malas!

Posted by J. Rodolfo Gómez on Friday, August 21, 2009
Cuando pongo fotos en inglés era mi costumbre poner la traducción, pero ahora creo que no lo haré porque siento que se pierde el sentido en la traducción. Me encanta el esfuerzo del niño de ir por todos lados poniendo el flyer, eso demuestra orgullo, coraje y... mucho mucho tiempo en sus manos para desearle mal a la gente.

UPDATE: Como bien me acaba de mencionar mi amigo Zuky (http://www.twittter.com/kvzuky), lo que parecía ser un flyer era originalmente una playera. La cual puede ser comprada en http://tinyurl.com/m8ogq5

|

Copyright © 2009 El Aglutine All rights reserved.