0

Google Goggles

Posted by J. Rodolfo Gómez on Monday, December 07, 2009 in , , ,


En lo que va de este año, Google ha expandido sus horizontes. ¿A qué me refiero con esto? Todos conocemos a Google por su excelente buscador y por Gmail. Pero ahora Google también es un buscador y un sistema operativo, Chrome y Chrome OS respectivamente. También tienen un sistema operativo para teléfonos celulares, Android. Y podría explayarme un poco más sobre lo que significan todos estos adelantos, pero la mayor parte de ellos aun se encuentran en versión Beta y cambiaran mucho (como espero que lo haga Google Wave) cuando lleguen al consumidor común, entonces mi comentario se detiene ahí.

Dentro de la plataforma Android, Google ha buscado un punto de diferenciación de los demás sistemas operativos para celulares (iPhone OS, Palm OS etc.). Lo cual han logrado por medio de hacer el sistema en si open-source, que da la ventaja de que existan múltiples versiones del mismo producto. Y la manera más importante por la cual se han diferenciado es por medio de sus mismos productos. Maps, Google Voice y ahora Google Goggles son programas los cuales estarán especialmente hechos para Android y la experencia de uso de estos programas será la óptima bajo su sistema operativo.; ya que nunca funcionará de la misma manera en un iPhone. Así que disfruten el video, y si estaban pensando en comprarse el nuevo Motorola Dext, que es el único celular en México con Android, espero que esto ayude a su decisión.

Keep reading & I'll keep posting!

|
0

Agua...

Posted by J. Rodolfo Gómez on Monday, December 07, 2009 in , , ,


Existen un sin fin de campañas que buscan ayudar a la sociedad. Ya sea para acabar con la pobreza en el mundo (http://www.one.org), para ayudar a las personas con cáncer (http://www.livestrong.com), para crear conciencia en la sociedad y ayudar a personas con SIDA (http://www.joinred.com) y muchísimas más.
Pero recientemente me llamó la atención esta campaña para llevar agua potable a la gente que no tiene acceso a ella. Ya que esto es algo que más de uno de nosotros damos por sentado. El agua potable es normal para nosotros, pero existen personas que lo consideran un lujo. Entonces, ¿por qué no ayudar a esas personas con algo tan simple como donar tu cumpleaños? Es una idea interesante, para un proyecto ambicioso, más no imposible.

Para mas detalles entren a http://www.mycharitywater.org

|
0

¿Por qué nadie había pensado en eso?

Posted by J. Rodolfo Gómez on Wednesday, November 11, 2009 in , , ,

Ahora si no existe premisa al respecto. Es algo muy interesante y práctico que encontré en el fabuloso mundo de la internet. Los carros si existen, y son hechos por una compañía basada en California. 
 
Enjoy!

|
0

"¿Tiene cerveza laig?"

Posted by J. Rodolfo Gómez on Sunday, November 08, 2009 in , , , ,


Laig = Light
La mayor parte de las personas que lean este post, saben que es el Skull. Para quienes no lo sepan, es un bar que se encuentra en Sta. Margarita, por Valle Real. La verdad que es un bar que está muy agusto, barato y con mesas de billar.
El otro día estaba yo por ahí, antes de que abriera, y me encontré con esa pequeña nota pegada en la puerta de dicho establecimiento. Es justo decir que me reí bastante.



|
0

Become A Douche: Kanye West Edition

Posted by J. Rodolfo Gómez on Sunday, September 20, 2009

Creo que todos los que vieron y no vieron los VMA's (yo caigo en la segunda categoría), saben que Kanye West le arruinó su momento de gloria a Taylor Swift.

Y si quieres ser como él, ahora también puedes serlo, gracias a los creadores de http://kanyelicio.us una página con interfaz bastante sencilla, que en resumen funciona así.

http://kanyelicio.us/http://elaglutine.blogspot.com/ (Den click y vean a que me refiero)



UPDATE: Ya no funciona el link... but it was good while it lasted.

|
0

Momentos... Extraños en Facebook

Posted by J. Rodolfo Gómez on Sunday, September 20, 2009 in , ,
En Facebook existen todo tipo de personas. Los que viven jugando Farmville o Mafia Wars, los que suben albúmes de todas las fotos que toman, los que nunca entran y por último los que comentan en todos los updates de la gente. Nada de eso está mal, pero luego ocurren situaciones incómodas, como estas:



O para los que les encanta compartir lo que están por hacer. Siempre habrá alguien interesado.



|
0

District 9

Posted by J. Rodolfo Gómez on Tuesday, August 25, 2009 in , ,


Para aquellas personas que les gusta mucho el cine o las personas que les gusta la ciencia ficción, ustedes ya saben de esta película. Al igual de que saben de toda la cobertura que le han estado dando los medios.

A mi en lo personal no me gusta llegar a una película con mis expectativas altas, porque generalmente dichas películas no viven a las expectativas. Por ejemplo el trailer de la película de James Cameron, Avatar. Se suponía que con el trailer íbamos a encontrarle un nuevo sentido a la vida prácticamente, y la verdad es que me pareció bastante bien, más no excelente. Me estoy desviando como siempre, el caso es que existe mucha buena crítica sobre esta película. Desde el hecho que esta producida por Peter Jackson, hasta los efectos realizados con relativamente poco presupuesto para los estándares de este tipo de películas.

¡Ah y por cierto! Lo mejor de todo y la razón principal por la cual les pongo el trailer, es porque esta película saldrá este viernes 28 de agosto en carteleras. Si, aquí en México.

|

Copyright © 2009 El Aglutine All rights reserved.