Lo que me gustó de este video fue la producción. Las largas horas que tienen que haber invertido en la preparación para este video. Cuando lo vean, entenderán.
Si, yo soy fan de Apple. Ok, lo dije y no me arrepiento. Pero eso de ninguna manera significa que estoy en contra de Microsoft. ¿Con que sistema aprendí a usar una computadora? Con Windows que es de Microsoft, ya que era lo más sencillo y disponible. Cosa que me lleva a otra confesión, la primera vez que utilice una computadora corriendo OS (sistema operativo de Apple), se me hizo la cosa más complicada y confusa de este mundo. Aún recuerdo a las maestras enseñándonos como cerrar el programa, porque a diferencia de Windows, los programas no se cierran dándole click en la esquina derecha. No, tenias que utilizar una combinación que creo jamás olvidare, "Manzanita" + Q.
Los años pasaron, desde la "Manzanita" + Q, y Apple salió al mercado con su revolucionario iPod. Yo estaba acostumbrado a cargar mi Walkman y una serie de CDs inmensa. Y el iPod parecía solucionar este problema poniendo toda tu música en un solo lugar, inclusive toda tu colección de CDs. No era necesario volver a comprar música que uno ya había comprado en el pasado. El iTunes Store venía a ser una forma fácil, segura, barata y rápida de comprar álbumes enteros de música o simplemente una canción.
En un principio Microsoft descartó la idea de hacer un reproductor de música, no le veían un futuro, ni un mercado. Palabras que debo decir se comieron unos años al sacar al mercado el Zune, su versión para el iPod. Para entonces el iPod ya tenía experiencia en el mercado y millones de ventas, tanto de reproductores como de música para llenarlos.
No se preocupen ya casi llego a mi punto.
Algunos años más pasaron y Microsoft ahora trata de comercializar una alternativa al iTunes Store, pues ellos dicen, es extremadamente caro. Esta alternativa es el Zune Pass. Lo interesante del anuncio y de la iniciativa, es que al comprar un Zune y el Zune Pass, toda la colección de música que adquiriste a través de los años con Apple, ahora no te sirve. Es un paso para atrás, tienes que volver a crear tu biblioteca de música, a menos que aún tengas los CD's o de plano no hayas comprado jamás música y no tengas un iPod. Entonces, solamente ahí, te conviertes en un perfecto candidato para un Zune. Lo más interesante aún de esta publicidad es que ellos dicen ser la opción más barata, solamente cobrando $15 dolares al mes, cuando iTunes te cobra $1 por canción. Pero de las canciones que bajes al mes con Zune, solo eres dueño de 10 de ellas.
Así que cuando vi esta nueva campaña lanzada por Microsoft, decidí escribir este artículo. Pues opino que la lógica de Microsoft, a mi parecer les esta fallando bastante. Siguen tratando de ganar clientes por sus precios en música y su pantalla. Cuando Apple esta incursionando en nuevos mercados, como lo son el de las películas y series, y el de los juegos y aplicaciones, y ganando millones. Si el Zune, espera seguir compitiendo en el futuro contra el iPod (Touch, Nano o Classic) necesita cambiar, diseños, estrategias y mercados.
Si no están de acuerdo conmigo, siempre pueden comentar.
Imaginen la siguiente situación. Un día muy pesado en el cual tuviste que hacer muchos trabajos de diferentes materias. Estuviste por horas y horas terminando estos trabajos, para que al terminar tuvieras que estudiar para un examen. Ya son las 2 de la mañana y sabes que por más que trates la información no se te va a pegar.
¿Pero si tuvieras la habilidad de solamente al leer, memorizar completamente lo que esta en las páginas? Derren Brown (video a continuación) puede. Que no daría yo por tener esa habilidad...
Primeramente una disculpa a quienes se han convertido, en este pequeño trayecto, fieles seguidores de este blog, por el día de ayer, no haber subido nada nuevo. Hubo unas pequeñas fallas técnicas que me lo impidieron.
Aunque las clases ya se reanudaron y el boom inicial ya pasó, las victimas de A H1N1 siguen surgiendo. A la fecha según cifras proporcionadas por El Informador la lista de casos de personas afectadas, asciende a los 197 en el Estado de Jalisco. El gobierno del estado recomienda que no se asista a lugares aglomerados para evitar contagios. Tras enterarme de toda esta información, me vino a la mente el nombre original de esta enfermedad, que ahora ya no es acertada, Influenza Porcina. Y las medidas que inicialmente tomaron varios países para evitar contagios.
Estas, por ejemplo, son una de las medidas que tomó Disney en un principio.
Siempre ha habido una disputa entre los amantes de perros y los amantes de gatos. Cada uno argumenta sobre porque el perro o el gato (dependiendo el caso) es el más inteligente. Los amantes de los perros ponen como ejemplo que cuando las personas van a tener un ataque epiléptico, ellos son capaces de sentirlo antes y avisar a sus amos. Por otra parte los amantes de los gatos argumentan que su inteligencia esta reflejada en el instinto de estos animales, porque aún sin el cuidado intenso de un humano son capaces de sobrevivir, cosa que no se puede decir de los perros.
Pero les tengo noticias a esas personas. Yo soy amante de los dos (5 gatos y dos perros, respaldan este argumento). ¡Y ninguno es más inteligente que el otro! Los dos son capaces de hacer cosas muy graciosas, y con eso me basta a mi.
La verdad es que yo soy una persona un tanto cínica. He escuchado sobre como le han clonado tarjetas al primo del tío de un amigo, y le han sacado miles de pesos en efectivo o en compras en alguna tienda departamental. Pero la verdad es que jamás lo he considerado como algo que me podría pasar. Porque inmediatamente cuando te lo platican (al menos yo), piensan en todo lo que se necesitaría para que algo así pasara, y porque seguramente fue culpa del que le paso porque "no se fijo."
Todo esto hasta que encontré este video, que te enseña lo fácil y rápido que podría ser que te clonaran una tarjeta. ¿No me creen? ¡Véanlo!
Lección: Jamás ayudar al prójimo y tapar cuando estemos poniendo el NIP.
|
Dicen que una fotografía dice mil palabras y el día de hoy aquí en "El Aglutine" es Photo Day. Así que el post del día de hoy será meramente visual. Una cosa más, estas fotos son fotos que me han hecho reír o simplemente llamado la atención. Si tienen una foto que desean compartir o algo que decir, haganlo en la sección de comentarios.
El Tatuaje Más Irónico
¡Esto si es amigo! ¿Quién dice que un millón de pixeles no hacen la diferencia?
Daños psicológicos no incluidos ... (¡si!, es una báscula en el asiento de la parada del camión)
En Dallas, Texas ocurrió un evento que dejó, no solo a la comunidad médica, sino al público en general sorprendido. Esto se debió a que existe el 99.9% de probabilidad que los gemelos Jordan y Justin Washington, que tienen 11 meses de nacidos, sean de diferentes papás. Mia Washington concibió a 2 bebés de 2 papás diferentes, al mismo tiempo. Esto sucedió por dos razones principales:
Mia estaba teniendo relaciones con alguien más, aparte de su marido.
Estaba ovulando cuando dos diferentes óvulos fueron fertilizados por dos hombres diferentes.
A este tipo de doble embarazo se le conoce como "heteropaternal superfecundation."
Los bebés nacieron a solo 7 minutos de diferencia el uno del otro, lo cual no levanto sospechas sobre la paternidad de los bebés. Pero la verdad salió a relucir cuando Mia visitó el laboratorio de DNA "Clear Diagnostics," tras notar las diferencias faciales entre los gemelos.
Este estudio confirmo sus miedos y dio como resultado que existía una probabilidad .001 de que los gemelos fueran de un mismo papá.
El esposo de Mia, quien ya esta confirmado como uno de los papás, perdono a su esposa por la infidelidad y se quedará a su lado para criar a ambos bebés.
Ellos actualmente están esperando otro bebé, quien se espera que nazca en otoño.
El día de hoy me había decidido a no escribir ningún post por varias razones incluyendo el hecho de que la gente normal generalmente descansa y no se pone a leer cosas como esta en domingo. Pero a final de cuentas me gusta escribir y me gusta compartir con la gente las cosas interesantes del Internet.
Como a muchos nos ha pasado YouTube es una fuente de videos extraordinaria que nos proporciona todo desde como hacer un nudo de corbata (si, yo he sacado provecho de esos videos), hasta videos graciosos de japoneses (Humor a la Japonesa). Y hoy me he dado a la tarea de enseñarles como bajar video de YouTube. Cosa que a veces necesitamos para incorporar a un proyecto, para mandarselos a alguien más, o simplemente para tenerlos guardados en nuestro disco duro para cuando queramos verlos.
Aquí tenemos un video cualquiera de YouTube.
Y en la barra de direcciones aparece esto:
Lo único que haremos es poner la palabra “kick” en frente de la palabra Youtube, para que quede la palabra www.kickyoutube.com. De esta manera:
El cual te presentará con una interfaz bastante similar a la de YouTube con la diferencia de que puedes escoger de la parte superior varios formatos (avi, flv, mp3, mp4 etc.). Después de escoger el formato solamente resta dar click en la palbra “Go.” Tardará de varios segundos a varios minutos, pero despúes aparecerá la palabra “Down” y listo. Se de click al botón derecho del mouse en donde se desplegarán varias funciones y seleccionar la de “Guardar Link como...” seleccionar el destino y ahora si han terminado.
Mientras estaba buscando que poner en mi post del día de hoy, me puse a ver vídeos en diferentes páginas de Internet. Y como suele suceder casi siempre, cuando terminas de ver un video vez el título de uno relacionado y terminas viendolo también, hoy no fue la excepción. Así que el tema de los vídeos de hoy fue Japón, pero no porque fueran vídeos interesantes o culturales; sino porque puedo decir, honestamente, que están entre los video más raros y graciosos que he visto en bastante tiempo. ¡Que vivan las diferencias culturales (hahaha)! Vale la pena ver todos.
El CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) es una agencia estatal del gobierno español, la cual encontró evidencias en Madrid y Barcelona de droga en el aire. El problema de contaminación era uno conocido para los españoles quienes ahora no solo se enfrentaban con smog al salir a la calle, sino que ahora también existen por lo menos 5 tipos de drogas diferentes en el aire. Principalmente cocaína, según el estudio. Entre las drogas que se encontraron aparte de cocaína, se encontraron trazos de anfetaminas, opios, cannabis y derivados del LSD. Pero aparentemente la amenaza no es causa de alarma aún. Ya que en las palabras de Miren López de Alda, una científica española: “Ni aunque viviéramos por mil años podríamos consumir lo equivalente a una dosis de cocaína por simplemente respirar.”
Lo interesante de este estudio es que por medio de él se ha podido determinar de manera más certera los lugares en donde más se consume droga, las drogas que se consumen, y a los niveles que se consumen dichas drogas. De igual manera se ha podido determinar que España es donde existe la mayor cantidad de cargamentos de narcóticos provenientes de Sur y Centro América, al igual que de África.
Santa Mónica, California es un lugar lleno se restaurantes, tiendas y por consiguiente es un área donde abundan los anuncios espectaculares (a veces demasiados). Esta particular Guerra de Marketing empezó, porque Audi, cuando presentó un nuevo modelo de auto escribió “Tu turno BMW.”
A lo que BMW respondió, al otro lado de la calle cabe mencionar, junto con la foto de su más reciente modelo “Jaquemate.”
Si quieren ver otros ejemplos de esta pequeña disputa entre estas dos marcas, haz click aquí.