3

The Last Airbender

Posted by J. Rodolfo Gómez on Monday, June 29, 2009 in , ,
El año pasado hubo una disputa entre James Cameron y M. Night Shyamalan sobre el nombre Avatar. Ambos directores querían el nombre para su siguiente proyecto. Cameron para una historia altamente visual sobre el choque de poblaciones en otro planeta. Y Shyamalan quería el nombre para la adaptación a la pantalla de la serie de Nickelodeon, Avatar. A final de cuentas Cameron se quedo con el nombre, la verdad es que desconozco la verdadera razón, pero siento que la presión entre estudios y el tratar de evitar una batalla legal tuvieron mucho que ver.

Sin más preámbulo les presento el trailer de la película de M. Night Shyamalan. La adaptación de la serie de televisión Avatar, que llevará el nombre de The Last Airbender. Para quienes están familiarizados con la trama de la caricatura, les comento que el actor de Slumdog Millionaire, Dev Patel, interpretará el papel del príncipe Zuko (imagen). Y el papel de Sokka será interpretado por Jackson Rathbone, el novio de Alice en Twilight, si aún así no saben quien es (imagen).

Enjoy!




Show us some love, comment...!

|
0

Para usuarios de iPhone

Posted by J. Rodolfo Gómez on Monday, June 29, 2009 in , ,
No es un secreto que el iPhone 3GS, aunque se parece demasiado al 3G [link], tiene muchas nuevas funciones que nos hacen querer renovar contrato con Telcel para poder adquirirlo (si, me estoy proyectando una vez mas).

Pero como eso no va a suceder en un futuro cercano, por el simple hecho de que Telcel lo va a hacer practicamente imposible, y ni se diga mi economía personal, tendre que conformarme con instalar el software 3.0 y desbloquearlo. Esto con el fin de poder emular algunas de las cosas que puede hacer el 3GS como:
  • Grabar video (aunque no editarlo y poderlo subir automáticamente a YouTube).
  • Tomar mejores fotos (aunque sin tener una cámara de 3.0 megapixeles con auto-focus) .
  • Y poder configurar la pantalla de la manera que yo quiera (un momento... eso no lo puede hacer el 3GS =D).

Ok, es nuevo, ¿pero el 3GS puede hacerte reír como la creatividad de este buen hombre?

Show us some love, comment...!

|
0

El tiro de $500,000 dólares

Posted by J. Rodolfo Gómez on Sunday, June 28, 2009 in ,
Es un hecho, he estado descuidando un poco a El Aglutine, y para quienes me lo han estado recordando les pido una disculpa, y este post es para ustedes. En especial para mi amigo Chicharin, porque el tenía muchas ganas de volver a ver este video (saludos hasta Colima hermano).

Como no les quiero arruinar la trama del video, solo diré lo siguiente: "revenge is a meal best serve cold."


|
0

Arte con Post It's (The Making of...)

Posted by J. Rodolfo Gómez on Monday, June 22, 2009 in ,
Este post hace referencia a un video que subí la semana pasada sobre un proyecto final de un chavo. Por quienes no lo han visto, y por quienes ya lo vieron y lo quieran ver de nuevo "Arte con Post It's."

Bueno este video es el "Como se hizo" del video anterior, así que conviene saber que onda. Lo que me agrado de este video en particular es la dedicación, colaboración e imaginación para hacer algo tan ambicioso y bien hecho. El producto final es digno de 10.


|
4

Godzilla "El Rey"

Posted by J. Rodolfo Gómez on Thursday, June 18, 2009 in ,
Solo puedo decir que este hombre tendrá un fallido intento de Godzilla por mucho, mucho tiempo.

¿Soy yo el único o las palabras "lagartija esquelética" no son las que uno debería relacionar con Godzilla?


|
2

Shocking video... literally

Posted by J. Rodolfo Gómez on Monday, June 15, 2009 in , , ,
Antes que nada y antes de que presionen PLAY en el video, les debo advertir que es un video verídico y esta un poco fuerte, así que se sugiere discreción. Y aclaro que no pongo este video tratando de fomentar el morbo, sino como una manera de advertencia sobre la importancia de fijarse en el entorno mientras se realice cualquier cosa.

El video toma lugar en India, en una estación de trenes. Un hombre está tratando de bajar del techo del tren, cuando un accidente bastante trágico sucede.


|
1

Ping Pong: Deporte Extremo

Posted by J. Rodolfo Gómez on Sunday, June 14, 2009 in , ,
Los chinos (y Forrest Gump) son famosos por ser buenos jugadores de ping pong. Espero algún día poder jugar como ellos y ser tan habilidoso al controlar un pelota del tamaño de un limón... la verdad no. Pero aún así vale la pena checar las acrobacias de estos chinos mientras juegan ping pong y entretienen al público.

Sports Videos, News, Blogs

|
2

Facebook arruinó nuestra amistad... hahaha

Posted by J. Rodolfo Gómez on Saturday, June 13, 2009

A partir del viernes 12 de junio a las 11:01, Facebook permitió la creación de usuarios. Para quienes no lo han hecho, es muy fácil, y para quienes ya lo hicieron, los nombres se acabaron rápido ¿o no? Yo por ejemplo ahora tengo el usuario http://www.facebook.com/chocho89 , que te lleva directo a mi página (no era mi primera opción). Pero a final de cuentas quedó bastante bien, considerando que mi Twitter es http://www.twitter.com/chocho89 ; digamos que busque uniformidad.

Todo esto me lleva a la siguiente imagen. Espero que con toda la premisa anterior, lleguen a la misma conclusión mía: "¡chidos los compas!"


|
2

Arte con Post-it's

Posted by J. Rodolfo Gómez on Thursday, June 11, 2009 in , ,
Tiene mucho que no he posteado nada nuevo, porque realmente nada me ha llamado mucho la atención. Apple anunció nuevos productos y la actualización de otros, pero como son cosas que no saldrán al mercado hasta dentro de unas semanas, preferí saltarlo.

Pero hoy mientras recorría mis páginas usuales y leía varios artículos, me tope con este video. El cual es de un chavo (de la Universidad de Arte y Diseño de Savannah, en Atlanta) y su proyecto final hecho a base de Post-it's. ¡Espero que les guste! (Y trataré de actualizar más seguido =D)


|
1

iPhone... 4G?

Posted by J. Rodolfo Gómez on Saturday, June 06, 2009
Ok, este post no será especialmente extenso en gran parte porque es sobre rumores. Y entre más cosas diga, más cosas potencialmente tendré que retractarme en el futuro (cosa que no quisiera hacer).

Es un hecho que el lunes durante el WWDC 09 (World Wide Developers Conference de Apple), se anuncien varias cosas. Entre las cuales estarán los anuncios de Snow Leopard (el nuevo sistema operativo de Apple), el software 3.0 para el iPhone (el cual le brindará al iPhone más cosas útiles como grabación de video y copy/paste), y un nuevo iPhone. 

Lo que NO SABEMOS es como será. Y de las posibles imágenes de como sería el nuevo iPhone esta, en lo personal, es la que más me agrada. Y espero que sea real la fotografía.



|
2

New Moon (Luna Nueva)

Posted by J. Rodolfo Gómez on Wednesday, June 03, 2009
El domingo se celebraron los MTV Movie Awards. La película de Twilight junto con sus protagonistas fueron los que más premios se llevaron esa noche. Entre los premios que se llevaron, estuvo el de "Mejor Beso," "Mejor Actriz" y "Mejor Película." Pero para los fans tanto de los libros como de la película, esa no fue la mejor sorpresa. La mejor sorpresa fue el trailer de la segunda película de la serie y continuación de Twilight, New Moon.

Para quienes no lo hayan visto, lo podrán ver a continuación.



En mi opinión estoy de acuerdo que hayan sustituido a Catherine Hardwicke como directora de la película y hayan traído a bordo a Chris Weitz quien fue el director de "La Brújula Dorada." No porque esta última película haya sido especialmente buena, sino que en cuanto a fotografía y de manera visual "La Brújula Dorada" poseía esos elementos. Y es lo que necesita la continuación de "Twilight", gran enfoque en lo visual, y por lo que se puede juzgar en este trailer, parece haberlo logrado.

P.D. para las mujeres: Disfruten su taco de ojo haha.

|
2

Microsoft's Eye Candy (Taco de Ojo)

Posted by J. Rodolfo Gómez on Tuesday, June 02, 2009 in , ,

Para los lectores más o menos frecuentes de este blog, ustedes saben que he llegado a criticar la manera en que ciertos productos de Microsoft son manejados en cuanto a innovación.

Bajo esa premisa les traigo este post con un producto diferente de Microsoft, el cual en teoría podría ofrecer una manera diferente de jugar juegos en el Xbox 360. En donde el control no existe y simplemente la manera de controlar los juegos (y la interface en general) es por medio de nuestros gestos y nuestra voz. Todo esto lleva el nombre de "Project Natal."

¡Disfruten!





|
0

Nuevo RockBand

Posted by J. Rodolfo Gómez on Monday, June 01, 2009 in , ,
Hace unos minutos durante la conferencia de prensa de Microsoft en E3, una de las convenciones de videojuegos más grandes e importantes del año, anuncio cuales serán algunos de sus nuevos títulos. Al igual que algunas de las cosas nuevas que buscará implementar para tratar de alcanzar a su competidor Nintendo.

Esto fue algo de lo primero que anunciaron.


Con la presencia de Paul McCartney, Ringo Starr y Yoko Ono, en el momento del anuncio.

Suena prometedor...

|

Copyright © 2009 El Aglutine All rights reserved.