0

¿Por qué nadie había pensado en eso?

Posted by J. Rodolfo Gómez on Wednesday, November 11, 2009 in , , ,

Ahora si no existe premisa al respecto. Es algo muy interesante y práctico que encontré en el fabuloso mundo de la internet. Los carros si existen, y son hechos por una compañía basada en California. 
 
Enjoy!

|

0 Comments

Post a Comment

Copyright © 2009 El Aglutine All rights reserved.