0

Sin duda economizando...

Posted by J. Rodolfo Gómez on Tuesday, May 26, 2009 in , ,
Estamos en tiempos de crisis. La economía mundial esta seriamente afectada, y pasaran meses, inclusive años para que vuelva a estar como antes.

Pero siempre hay quienes se dan sus lujos.






|

0 Comments

Post a Comment

Copyright © 2009 El Aglutine All rights reserved.