0

Para usuarios de iPhone

Posted by J. Rodolfo Gómez on Monday, June 29, 2009 in , ,
No es un secreto que el iPhone 3GS, aunque se parece demasiado al 3G [link], tiene muchas nuevas funciones que nos hacen querer renovar contrato con Telcel para poder adquirirlo (si, me estoy proyectando una vez mas).

Pero como eso no va a suceder en un futuro cercano, por el simple hecho de que Telcel lo va a hacer practicamente imposible, y ni se diga mi economía personal, tendre que conformarme con instalar el software 3.0 y desbloquearlo. Esto con el fin de poder emular algunas de las cosas que puede hacer el 3GS como:
  • Grabar video (aunque no editarlo y poderlo subir automáticamente a YouTube).
  • Tomar mejores fotos (aunque sin tener una cámara de 3.0 megapixeles con auto-focus) .
  • Y poder configurar la pantalla de la manera que yo quiera (un momento... eso no lo puede hacer el 3GS =D).

Ok, es nuevo, ¿pero el 3GS puede hacerte reír como la creatividad de este buen hombre?

Show us some love, comment...!

|

0 Comments

Post a Comment

Copyright © 2009 El Aglutine All rights reserved.