2

Facebook arruinó nuestra amistad... hahaha

Posted by J. Rodolfo Gómez on Saturday, June 13, 2009

A partir del viernes 12 de junio a las 11:01, Facebook permitió la creación de usuarios. Para quienes no lo han hecho, es muy fácil, y para quienes ya lo hicieron, los nombres se acabaron rápido ¿o no? Yo por ejemplo ahora tengo el usuario http://www.facebook.com/chocho89 , que te lleva directo a mi página (no era mi primera opción). Pero a final de cuentas quedó bastante bien, considerando que mi Twitter es http://www.twitter.com/chocho89 ; digamos que busque uniformidad.

Todo esto me lleva a la siguiente imagen. Espero que con toda la premisa anterior, lleguen a la misma conclusión mía: "¡chidos los compas!"


|

2 Comments


JAJAJA no mames! Su status es lo mejor!!!


JAJAJAJA effing hilarious!

Post a Comment

Copyright © 2009 El Aglutine All rights reserved.