4

Godzilla "El Rey"

Posted by J. Rodolfo Gómez on Thursday, June 18, 2009 in ,
Solo puedo decir que este hombre tendrá un fallido intento de Godzilla por mucho, mucho tiempo.

¿Soy yo el único o las palabras "lagartija esquelética" no son las que uno debería relacionar con Godzilla?


|

4 Comments


jajaja de seguro se la hizo en una peda


hahaha pues que mala cruda, no crees?


Solo hay un rey. y no es godzilla. jaja


amen. larga vida al rey.

Post a Comment

Copyright © 2009 El Aglutine All rights reserved.