1

iPhone... 4G?

Posted by J. Rodolfo Gómez on Saturday, June 06, 2009
Ok, este post no será especialmente extenso en gran parte porque es sobre rumores. Y entre más cosas diga, más cosas potencialmente tendré que retractarme en el futuro (cosa que no quisiera hacer).

Es un hecho que el lunes durante el WWDC 09 (World Wide Developers Conference de Apple), se anuncien varias cosas. Entre las cuales estarán los anuncios de Snow Leopard (el nuevo sistema operativo de Apple), el software 3.0 para el iPhone (el cual le brindará al iPhone más cosas útiles como grabación de video y copy/paste), y un nuevo iPhone. 

Lo que NO SABEMOS es como será. Y de las posibles imágenes de como sería el nuevo iPhone esta, en lo personal, es la que más me agrada. Y espero que sea real la fotografía.



|

1 Comments


that baby is mine

Post a Comment

Copyright © 2009 El Aglutine All rights reserved.