3
¡Te deseo cosas malas!
Posted by J. Rodolfo Gómez
on
Friday, August 21, 2009
Cuando pongo fotos en inglés era mi costumbre poner la traducción, pero ahora creo que no lo haré porque siento que se pierde el sentido en la traducción. Me encanta el esfuerzo del niño de ir por todos lados poniendo el flyer, eso demuestra orgullo, coraje y... mucho mucho tiempo en sus manos para desearle mal a la gente.UPDATE: Como bien me acaba de mencionar mi amigo Zuky (http://www.twittter.com/kvzuky), lo que parecía ser un flyer era originalmente una playera. La cual puede ser comprada en http://tinyurl.com/m8ogq5