1

Oldie, but goodie...

Posted by J. Rodolfo Gómez on Wednesday, May 27, 2009
Este es un video un poco viejo, pero aún después de tanto tiempo me hace reír mucho.

Tiene un poco de doble sentido, pero del sano. Espero les guste...





|

1 Comments


Oye esta chido el nuevo diseño!

Post a Comment

Copyright © 2009 El Aglutine All rights reserved.